domingo, 15 de enero de 2012

Screamhigh PvP Guide.

Bueno, para comenzar el blog, explicaré un poco de qué va el tema.

Screamhigh es mi Main Pj, un Undead Priest, en el servidor MEWET, Facción Horda del Reino Tarsys.

Este blog explicará más o menos cómo enfrentarse a la mayoría de situaciones en PvP, tanto en encontronazos con alis, como Arenas 2c2, 3c3. Hablaremos también de builds de talentos, glifos, skills, rotaciones, macros... todo lo que un Priest necesitaría para intentar sobrevivir a las situaciones complicadas.

Intentaré postear una vez cada dos días, colgar algún vídeo, y resolver las complicaciones que yo mismo me encuentre, así como explicar más detalladamente los enfrentamientos clase por clase, en medida de mis experiencias, de lo que pueda leer y sacar en claro contrastando con mas priest. Vamos, lo más completo que se pueda.

En la próxima entrada empezaré mostrando al susodicho, y luego me centraré en atributos a tener en cuenta, tanto en la rama de Sombras como en Disciplina.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario