miércoles, 18 de enero de 2012

[Shadows] Set y Estadísticas

Seguimos con el blog, en este caso empezaré a mostrar mi PJ, explicaré un poco el por qué de su set, tanto el colérico como los complementos T3.

Este es mi pj, con el equipo de Shadows:



El set completo se compone de:

Cabeza, Hombreras, Pecho, Guantes y Pantalones de Satén Colérico.
Collar Venus.
Capa del Sacerdote del Inframundo.
Camisa Manto Mágico.
Tabardo T3 Mágico Horda.
Brazales Ataduras HeladasT3.
Cinturón Protector de las Tinieblas T3.
Botas Sandalias de Madera Rúnica T3.
Anillo Sellaco T7.
Anillo Anillote Abismal.
Abalorio Broche de la Horda T3.
Abalorio Afflición Inestable.
Arma Bastón del Glacial Mewet.
Varita Varita del Arrepentimiento T3.

Ahora, explicaré las estadísticas básicas que todo Sacerdote Sombras tiene que buscar para maximizar su DPS (daño por segundo).

SP (Poder con Hechizo): Su función es aumentar tanto el daño que hacemos, como la cantidad de vida que curamos. Recordad que el Sombras, mediante el Talento Abrazo Vampírico se cura un 25% de todo el daño que hace, por lo que tener un buen SP maximizará en general bastante nuestro aguante y daño.

Celeridad con hechizos: Su función es reducir el tiempo que se tarda al lanzar cualquier hechizo de casteo. Esto quiere decir, que si con una Celeridad 0 el hechizo Explosión Mental tarda 1,5 segundos en lanzarse, con una celeridad de 1062 (mi caso) se tarda exactamente 1'09 segundos. Las ventajas están claras ya de por sí, menos tiempo estáticos significa mucha más movilidad (algo esencial contra melees). Y por si fuera poco, gracias al talento Forma de las Sombras, Toque Vampírico y Peste Devoradora se benefician de celeridad, por lo que el tiempo que permanecen sobre el objetivo también disminuye. Por explicarlo con números, con Celeridad 0 Toque Vampírico dura 15 segundos sobre el objetivo, con mi Celeridad (1062) dura aproximadamente 9 segundos. Ahora bien, aunque dure menos tiempo, sigue haciendo el mismo número de "tics" (se conoce como tic cada vez que un hechizo de daño en el tiempo hace daño) por lo que el DPS que hacemos aumenta muy considerablemente.

La contrapartida de la Celeridad, es que para mantener nuestros hechizos en el oponente, debemos renovarlos bastante más a menudo, por lo que quizás sea necesario un plus de Espíritu, el cual explicaremos ahora.

Espíritu: Sirve para aumentar la Regeneración de vida y maná cada 5 segundos. Esto quiere decir, que sirve para ir obteniendo vida y maná. Es cierto que mientras se lanzan hechizos la regeneración disminuye en gran medida, pero gracias a talentos como Meditación (rama Disciplina) se permite que la regeneración continue mientras atacamos. Además, como punto a favor, por el talento Fé Distorsionada, el 20% de nuestro Espíritu se convertirá en SP, por lo que es recomendable tener algo de espíritu, sin sacrificar para ello otras stats como Sp o Celeridad.

Intelecto: Aumenta la cantidad de maná del que disponemos, así como el Índice de Critico.


Esas son las estadísticas básicas y útiles para Sombras. El resto, como Penetración de Hechizo por ejemplo, desde mi punto de vista son secundarias y poco útiles.



En la próxima actualizacíon hablaré de gemas, encantamientos y rotaciones de Sombras, para luego hacer lo mismo con Disciplina.

Espero que os haya gustado. Cualquier duda o sugerencia es bienvenida.

Att: Screamhigh.

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